Diseñamos e impartimos talleres en los que tendrás la oportunidad de adquirir herramientas útiles para mejorar alguna habilidad en especial, así como la relación contigo y con las personas que te rodean. En ellos,  podrás poner en práctica lo aprendido con dinámicas y actividades participativas, adquiriendo así los conocimientos a través de tu experiencia y la experiencia y vivencias de otras personas. Algunas de las temáticas de nuestras actividades son: asertividad, escuela de familias, motivación, autoestima, emociones, dificultades de aprendizaje y muchas más.

Pero no solo impartimos talleres sino que creamos experiencias. Organizamos jornadas con el objetivo de divulgar información útil y de interés sobre nuestra profesión. Planificamos actividades que favorezcan espacios donde compartir experiencias entre profesionales. Facilitamos debates públicos sobre temas de interés relacionados con la psicología y la educación. Diseñamos actividades exclusivas orientadas a mejorar nuestras habilidades personales y comunicativas, así como el modo de relacionarnos con nuestro entorno.

Si quieres que diseñemos alguna actividad para tu empresa, asociación o grupo, solicita cita previa. Y si prefieres conocer nuestras actvidades visita nuestro apartado de próximos eventos.